Little Foot Doctor es un juego para niños con el que los más pequeños podrán convertirse en doctores a cuyas clínicas acuden personas con algún tipo de problema en sus pies. Tendrán que ayudarles a superar todas las enfermedades para que puedan volver a casa con la mejor de sus sonrisas... y de sus pies. Es un juego tan sencillo que cualquiera podrá disfrutar de él, sin importar la edad de cada uno.
La mecánica de esta aplicación está especialmente indicada para que los más pequeños puedan operar sin que necesiten la vigilancia o ayuda de sus padres, de manera que podrás dejarles tranquilamente jugando mientras se entretienen un poco. Para jugar solo tendrán que seguir las instrucciones que irán viendo en pantalla, que aparecerán siempre que vayan a utilizar algún objeto. Esta función de tutorial permanente ayudará a tus hijos a poder participar en Little Foot Doctor sin que necesiten supervisión constante, incluso lo más pequeños.
Los artilugios que se usarán en el quirófano son varios, entre ellos un compresor de aire que elimine la suciedad superficial de las plantas, una esponja para acabar con la porquería más grande, inyecciones para bajar la inflamación, crema para curar quemaduras y otros objetos que ayuden a sanar todo tipo de problemas.
Una vez que se haya solucionado todo en la planta del pie, quedará por resolver la parte posterior. El paciente no quedará satisfecho y feliz si aún sigue teniendo heridas en alguna zona por lo se tendrá que supervisar a la perfección cada centímetro de piel. Solo cuando no quede ningún tipo de lesión habrá acabado la partida. Atiende a tantas personas como quieras y disfruta de la profesión de doctor frente a la pantalla en Little Foot Doctor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Foot Doctor - Kids Game. ¡Sé el primero! Comentar